Image

California's Proposition 65 Advertencias:

Bebidas alcohólicas, incluidas, sin limitación, cerveza, malta, bebidas, vino y licores destilados

ADVERTENCIA: El consumo de bebidas espirituosas destiladas, cerveza, refrigeradores, vino y otras bebidas alcohólicas puede aumentar el riesgo de cáncer y, durante el embarazo, puede causar defectos de nacimiento.

Alimentos y bebidas enlatados y embotellados

ADVERTENCIA: Muchas latas de alimentos y bebidas tienen revestimientos que contienen bisfenol A (BPA), un químico conocido en el Estado de California por causar daño al sistema reproductivo femenino. Las tapas de los frascos y las tapas de los frascos también pueden contener BPA. Puede estar expuesto al BPA cuando consume alimentos o bebidas envasadas en estos recipientes. Para obtener más información, vaya a:www.P65Warnings.ca.gov/BPA.

Frutas frescas, nueces y verduras

ADVERTENCIA: Este producto puede contener una sustancia química reconocida por el Estado de California como causante de cáncer o defectos de nacimiento u otros daños reproductivos.

Café y algunas nueces tostadas, productos horneados y bocadillos

ADVERTENCIA: Los productos químicos que en el estado de California se sabe que causan cáncer y defectos de nacimiento u otros daños reproductivos, incluida la acrilamida, están presentes en el café y algunas nueces tostadas, productos horneados y bocadillos como las papas fritas. La acrilamida no se agrega a estos productos, sino que es el resultado natural del proceso de tostado, horneado o cocción. La FDA no ha aconsejado a las personas que dejen de consumir alimentos fritos, tostados o horneados. Para obtener más información sobre los puntos de vista de la FDA, visite www.fda.gov.

Productos de limpieza del hogar, detergentes y jabones

ADVERTENCIA: Muchos productos de limpieza del hogar, detergentes y jabones contienen productos químicos que en el estado de California se sabe que causan cáncer y defectos de nacimiento u otros daños reproductivos, como 1,4 dioxano, cocamida DEA y DEHP. Para obtener más información sobre los productos que requieren advertencias de la Propuesta 65, vaya a: www.P65Warnings.ca.gov

Pescado y Marisco

ADVERTENCIA: Casi todos los pescados y mariscos contienen cierta cantidad de mercurio y compuestos relacionados, sustancias químicas que en el estado de California se sabe que causan cáncer y defectos de nacimiento u otros daños reproductivos. Ciertos peces contienen niveles más altos que otros. Las mujeres embarazadas y lactantes, las mujeres que pueden quedar embarazadas y los niños pequeños no deben comer los siguientes peces: PEZ ESPADA, TIBURÓN, MACKEREL REY, AZUFRE. También deberían limitar su consumo de atún fresco o congelado.

Mueble

ADVERTENCIA: Algunos productos de mobiliario pueden exponerlo a sustancias químicas que, según el estado de California, causan cáncer, defectos de nacimiento u otros daños reproductivos. Verifique la etiqueta del producto para obtener información de advertencia. Para obtener más información sobre los productos que requieren advertencias de la Propuesta 65, vaya a: www.P65Warnings.ca.gov/furniture

Vajilla de cerámica

ADVERTENCIA: El uso de esta vajilla lo expondrá al plomo, un químico conocido en el Estado de California como causante de defectos de nacimiento u otros daños reproductivos.

Cuerdas electricas

ADVERTENCIA: Los cables de este producto contienen productos químicos que el estado de California reconoce como causantes de cáncer y defectos de nacimiento u otros daños reproductivos. Lávese las manos después de la manipulación.

Vehículos de motor

ADVERTENCIA: Aceites, líquidos, postes de baterías, terminales y accesorios relacionados que contienen plomo y compuestos de plomo y otros productos químicos que el Estado de California reconoce como causantes de cáncer, defectos de nacimiento y otros daños reproductivos. Estos productos químicos se encuentran en las piezas y accesorios del vehículo, tanto nuevos como como reemplazos. Al recibir servicio, estos vehículos generan aceite usado, fluidos de desecho, grasa, humos y partículas, todos conocidos por el Estado de California como causantes de cáncer, defectos de nacimiento y daños reproductivos.

Productos de belleza

ADVERTENCIA: Este producto contiene progesterona, una sustancia química reconocida por el Estado de California como causante de cáncer. Consulte con su médico antes de usar este producto.

Cost Less Foods

Síguenos

© web design and seo services by one eleven web design, modesto, ca contact one eleven web design