Image

La Posición de la Compañía Cost Less Food en la Trata de Personas

The Cost Less Food Company está comprometida con las prácticas comerciales legales y éticas que demuestran nuestros valores centrales de integridad, respeto, responsabilidad y compromiso con nuestros empleados, nuestros clientes y las comunidades a las que servimos. Nuestro sentido de comunidad y ciudadanía corporativa se extiende más allá de las ciudades y pueblos en los que nos encontramos, a la comunidad global más grande que todos compartimos. Es con este mayor sentido de comunidad que estamos desarrollando políticas y prácticas que apoyan la erradicación de la esclavitud y la trata de personas.

The Cost Less Food Company espera que sus proveedores, distribuidores y socios comerciales cumplan con los mismos altos estándares de conducta ética y legal. Estamos implementando un proceso más profundo de evaluación y aprobación de proveedores que incluirá la autoverificación del cumplimiento por parte del proveedor de las reglamentaciones contra la esclavitud y el tráfico de personas.
A cada uno de nuestros proveedores también se le exigirá que certifique que los materiales incorporados en los productos que suministran a The Cost Less Food Company cumplen con las leyes aplicables en materia de esclavitud y trata de personas.
The Cost Less Food Company desea garantizar que sus gerentes y empleados, en particular aquellos con responsabilidad directa sobre su cadena de suministro, comprendan mejor cómo evaluar e identificar los riesgos en esta área. Desarrollaremos e implementaremos capacitación que ampliará esta conciencia y proporcionará información sobre cómo ayudar a mitigar dichos riesgos.

The Cost Less Food Company actualmente no realiza auditorías de sus proveedores para monitorear su cumplimiento continuo con las políticas y normas de The Cost Less Food Company. Sin embargo, una vez que estos programas estén completamente desarrollados, The Cost Less Food Company mantendrá la responsabilidad interna tanto de nuestros empleados como de nuestros proveedores e impondrá sanciones a quienes violen estos estándares.

Cost Less Foods

Síguenos

© web design and seo services by one eleven web design, modesto, ca contact one eleven web design